Turisme

Dénia es galardonada con el tercer premio SICTED a mejor destino turístico

Actualmente, cerca de 100 empresas de servicios públicas y privadas de Dénia se encuentran adscritas al sistema
Playa de Les Marines / Ayuntamiento de Dénia

El área de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha sido premiada por el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) en la categoría de mejor destino.

El SICTED es un programa dentro de la Secretaría de Estado de Turismo que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el cual busca hacer los destinos turísticos españoles más competitivas. Anualmente, el SICTED entrega unos premios de calidad turística con ocho categorías, entre las cuales se encuentran, por ejemplo, mejor actuación sostenible, servicio turístico SICTED más competitivo o mejor equipo gestor SICTED.

Este año, Dénia ha sido premiada con el tercer premio en la categoría de mejor destino, junto con Málaga (segundo premio) y Santiago de Compostela (primer premio). Desde la organización de esta decimotercera edición destacan “el compromiso del Ente Gestor en favor de la competitividad de los servicios turísticos y del destino en general”. Además, se ha tenido en cuenta el respeto por el proyecto SICTED de desarrollo de los servicios turísticos por otorgado los galardones.

Dénia se adhirió en la red de municipios SICTED en 2014. Actualmente, cerca de 100 empresas de servicios públicas y privadas de Dénia se encuentran adscritas al sistema.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *