Política

‘Desayuno con la prensa’, el espacio de diálogo anual sobre Teulada Moraira

El alcalde ha asegurado que se han destinado más de 2 millones de euros en ayudas directas, tanto para vecinos como para los comercios locales
Encuentro del alcalde y concejala del Ayuntamiento de Teulada con la prensa / Ayuntamiento de Teulada

El Auditori Teulada Moraira ha acogido esta mañana el tradicional encuentro con los medios de comunicación y el alcalde, para hacer un balance de los proyectos y la gestión política en el municipio a lo largo de este último año. Un espacio de diálogo en el que analizar y conversar sobre la actualidad de Teulada Moraira.

Llobell ha destacado que “se ha trabajado desde todos y cada uno de los departamentos del Ayuntamiento para invertir en la ciudadanía”. En total, se han destinado más de 2 millones de euros en ayudas directas, tanto para vecinos y vecinas como para los comercios locales. En torno a 2,5 millones de euros más se han destinado a infraestructuras, mejoras y servicios.

A todo ello, cabe añadir que, a partir del 1 de enero de 2023, habrá una bajada de impuestos generalizada como el IBI rural, IBI para los bienes históricos, el IVTM, el ICIO en construcciones, o el IAE en sujetos pasivos y diferentes actividades económicas, entre otros.

“Una forma real y tangente de materializar las necesidades de nuestros municipio. Con todo ello, no solo damos una respuesta a varias demandas históricas, sino que desbloqueamos y creamos proyectos para continuar mejorando Teulada Moraira”, ha señalado Raúl Llobell.

Tras la exposición, los participantes pudieron debatir sobre los temas planteados. El alcalde terminó la reunión deseando unas felices fiestas a todos los asistentes e invitándoles a participar en la amplia programación prevista para estas Navidades en Teulada Moraira.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *