Província Societat

Dona amb cor, la campaña navideña de Cáritas en Dénia

La organización ha distribuido unas huchas en los comercios de la ciudad para recaudar ayuda económica para los que más lo necesitan

Cáritas ha lanzado su campaña navideña Dona amb cor en lugares de nuestra Marina Alta como Dénia. Se trata de unas huchas en forma de caja que se han distribuido en los comercios de la ciudad para recaudar ayuda económica para los que más lo necesitan. Así pues, si a la hora de pagar en su tienda observa esta hucha solidaria, ya sabe que puede colaborar.

Vivimos un tiempo difícil en el que guerras, olas migratorias y secuelas de la pandemia conviven con otras sombras no menos violentas y cercanas: falta de empleo, escasez de vivienda para quienes tienen menos recursos, problemas de salud mental y soledad. Frente a este panorama con el que estamos combatiendo, necesitamos que brillen otras luces que nos hagan superar los miedos y prejuicios, que nos ayuden a confiar para que emerja de nuestro verdadero ser la solidaridad y la generosidad que nos habitan. Dona amb cor quiere llegar para contribuir en una Navidad para todos.

Por otra parte, cabe señalar que el voluntariado de Dénia atiende a los que cuentan con una situación delicada en la calle Hospital y en la calle Elx. Además, también se ofrecen otros servicios para ayudar a encauzar sus respectivas problemáticas, como pueda ser asesoramiento jurídico o cursos de formación. Cáritas abre su corazón a los que llaman a su puerta, en Navidad más que nunca.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *