Participació Ciutadana

Teulada Moraira elige invertir los Presupuestos Participativos en nuevos senderos y parques para 2023

Farolas solares en el Camí de la Font de l'Horta y un ecoparque móvil en Moraira han sido las otras dos propuestas más votadas por los vecinos
Estadística de las votaciones / Ayuntamiento de Teulada

Los vecinos y vecinas de Teulada Moraira han votado sus propuestas de inversión de los Presupuestos Participativos 2022, siendo la iniciativa elegida por los usuarios la creación de parques y senderos.

Una vez finalizado el plazo de votación, el siguiente paso es incorporar la opción más votada al Presupuesto General 2023, con el objetivo de hacer realidad la acción que la mayoría del pueblo ha considerado más necesaria.

La concejala de Participación Ciudadana, Rosana Caselles, ha manifestado “la importancia de la opinión pública en la toma de decisiones políticas, sobre todo en proyectos elegidos por el pueblo que tienen por objetivo mejorar nuestro municipio, siendo los Presupuestos Participativos la mejor forma de involucrar a la ciudadanía en el continuo desarrollo de Teulada Moraira”.

Este proyecto está subvencionado con 9.210 euros de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante para la promoción y el fomento de la Participación Ciudadana, la Transparencia y el Buen Gobierno en la anualidad 2022.

#TúhacesTeuladaMoraira

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *