Comerç

Xàbia ha distribuido en menos de una semana casi 2.400 bonos consumo de 100 euros y subvencionados a 50%

Se trata del 85% de los bonos puestos a disposición ciudadana

El concejal de Fomento Económico, Ximo Segarra, ha destacado la gran acogida de la iniciativa de los bonos de consumo -subvencionada por la Diputación de Alicante- para incentivar las compras en el comercio local y al mismo tiempo, colaborar con los gastos navideños de las familias. De hecho, la medida ha supuesto una inyección directa de 239.000 euros en los más de 80 establecimientos participantes, “una elevada participación que sin duda ha contribuido al éxito de esta segunda campaña” ha considerado el edil, quien también ha puesto en valor el gran activo que es para los municipios contar con un pequeño comercio local atractivo y variado.

Los bonos de 100 eu están subvencionados al cincuenta por ciento por el consistorio y pueden gastarse en las tiendas adheridas al plan navideño. Una buena oportunidad que muchos no han querido dejar pasar por alto en unas fechas consumistas por excelencia.

Por último, Segarra ha querido agradecer al personal municipal del área de Fomento Económico y Creama la implicación en esta campaña, ya que han abierto tanto por las mañanas como por las tardes para facilitar a los vecinos la compra de los bonos en tiempo récord.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *