Esports

El Juzgado suspende el acuerdo del C.D. Dénia de subir de 75 a 300 euros el carnet de socio

Se acuerda la Suspensión Preventiva de los Acuerdos Adoptados en la Asamblea General Extraordinaria

El pasado mes de agosto la asamblea del C.D. Dénia tomó la decisión de subir el precio del carnet de socio del club, por la que el precio del pase de socio para la actual temporada se incrementaba de 75 a 300 euros. El Juzgado ha  suspendido de forma cautelar esta medida, en respuesta a la demanda que presentó un grupo de socios impugnando los acuerdos adoptados ese día.

Ahora el club quiere aclarar esta situación mediante un comunicado:

“EL JUZGADO ACUERDA LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA DE SUSPENSIÓN PREVENTIVA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL C.D. DÉNIA DE FECHA 30-08-2022

Se ha notificado a los socios del C.D. Dénia que presentaron demanda impugnando los acuerdos del club adoptados en la Asamblea extraordinaria de 30 de agosto de 2022. El Auto de fecha 5 de diciembre de 2.022,  que resuelve la medida cautelar interpuesta por los referidos socios, el cual Acuerda la Suspensión Preventiva de los Acuerdos Adoptados en la indicada Asamblea General Extraordinaria, dando la razón a los socios demandantes.

Evidentemente se trata de una medida cautelar, lo que quiere decir que ésta se ha adoptado en el proceso con la finalidad de asegurar un resultado futuro que pudiera producirse en el mismo, por lo que se trata de una medida de carácter temporal a la espera de que se celebre la vista principal.

Conviene indicar que los socios demandantes principalmente pretenden que se mantengan los derechos del socio del C.D. Dénia hasta antes de la asamblea extraordinaria impugnada de 30 de agosto del 2022, ya que en la actualidad, para tener condición de socio, con derecho a voz y voto, es necesario abonar la cantidad de 300 euros, la cual es totalmente desproporcionada en relación a la cuantía que se ha venido abonando por los socios en los años anteriores.

Para ello no han tenido más remedio que interponer la demanda de impugnación de acuerdos de dicha asamblea, con la finalidad de evitar que la actual situación creada desde su celebración se convierte en algo irreversible y firme. Perjudicando seriamente los intereses propios del club y de los socios en general.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *