Fitur

“Un mar de sabores” el libro de recetas con “Peix de Calp” despierta un gran interés en FITUR

Los chefs calpinos con estrella Michelín, Rafa Soler y José Manuel, han colaborado en la publicación

FITUR, la Feria Internacional del Turismo, cierra sus tres jornadas dedicadas al sector profesional para mañana dar la bienvenida al público en general. Madrid ha albergado un sinfín de encuentros, actos y eventos en torno a la promoción de infinidad de destinos vacacionales, entre los que la Marina Alta ha contado un gran protagonismo. En ese paseo por los municipios que nos representan, Calp ha marcado un punto de encuentro por sus interesantes propuestas.

Concretamente, la Cuidad de Peñón, durante esta jornada ha presentado un libro de recetas elaboradas con “Peix de Calp” editado por la Concejalía de Promoción Económica y Creama. En esta publicación han participado desde los dos chefs con estrella Michelin en Calp, Rafa Soler del Audrey’s y José Manuel de Miguel del Beat, a los que cuentan con el distintivo Sol Repsol, como el restaurante Orobianco o los recomendados por la Guía Repsol como ABISS GastroBarra, junto a ellos estarán también  restaurantes locales que  utilizan en su carta el producto “Peix de Calp”.

El libro incide en la excelencia de este producto gastronómico, así como en su gran variedad y versatilidad, lo que lo convierte en un manjar idóneo tanto para la alta cocina como en la cocina de cualquier hogar. Además, en colaboración con AEMCO, hemos asistido a la celebración en el stand de Comunidad Valenciana de un “show-cooking” a cargo del restaurante local Hydra que preparará un plato con “Peix de Calp”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *