Successos

Hallan los cuerpos sin vida de dos ancianos en Teulada

Los cadáveres del matrimonio, de origen alemán, no presentaban signos de violencia. La Guardia Civil investiga los hechos
Moraira / Radio Litoral. Archivo

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio de Teulada. Según señalan fuentes de la benemérita se trata de una pareja de ancianos de nacionalidad alemana de 81 y 77 años. Un matrimonio que residía en la localidad.

El triste hallazgo se produjo ayer, miércoles, 11 de enero, a última hora de la mañana, en la calle Océano Ártico, en el casco urbano de Moraira. La persona que descubrió los cuerpos dio aviso al 112. Algunos rotativos que se han hecho eco de la noticia, cuentan que los cadáveres fueron encontrados abrazados en el interior de su vivienda.

De momento se desconocen las circunstancias de sus muertes, aunque se sospecha que podría tratarse de un suicidio. Algo que determinará los resultados de la autopsia. Desde la Guardia Civil confirman que no había antecedentes de violencia doméstica en la pareja, ni denuncias en este sentido. También han explicado que los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *