Fitur

La Ciudad del Peñón, una de las paradas imprescindibles en FITUR 2023

La alcaldesa Ana Sala ha viajado hasta la capital española para promocionar los encantos de uno de los destinos turísticos de moda: Calp

Hoy es el segundo día de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Un interesante escaparate considerado entre los más importantes del mundo. Es momento de desplegar todas las propuestas para escoger vacaciones, o tal vez, para adquirir una segunda residencia. Sea como sea, Calp lo tiene claro y ha dispuesto todo un abanico de posibilidades para que no podamos resistirnos.

Durante esta jornada, la alcaldesa de Calp, Ana Sala, ha viajado hasta Madrid para participar de la promoción del municipio y asistir a la presentación de diversos actos donde se dan a conocer las posibilidades que ofrece el municipio costero. Entre ellos, el de la Costa Blanca Bike Race 2023, que abre la temporada MTB en España y supondrá la primera competición del año para muchos especialistas del XCM mundial.

Hoy también asistimos al evento que protagoniza el Año Bofill para difundir el programa de actividades previstas a lo largo del año. Un vídeo del departamento de Turismo del consistorio recrea el legado del arquitecto Ricardo Bofill a través de los icónicos edificios que diseñó en Calp. Un fascinante recorrido que, además, se plasma en la edición de calendarios con fotos a todo color que forman parte de la historia de la arquitectura y el patrimonio de la localidad.

Fitur está suponiendo un encuentro muy esperado, este año más si cabe. La pandemia había marcado un parón que parece tomar pulso, y es que todos tenemos ganas de conocer lugares fascinantes para vacacionar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *