Festes

La Fira i Porrat de Benissa copa la atención de la comarca este fin de semana

Otras localidades como Ondara también celebran sus ferias en honor a Sant Antoni

En la Marina Alta tenemos una agenda repleta de actos para este fin de semana. Os sugerimos un paseo por la Fira i Porrat de Benisa o por la Feria de Ondara.

En Benissa están celebrándolo desde buena mañana pero a las 18.30 h será la lnauguración oficial de la Feria. A las 19.00 h danzada popular, bendición y encendido de la hoguera. A continuación en la Plaça Jaume I “Ball dels dimonis” con L´Esbart Dansaire, Colla de Xirimiters Pere Bigot  y Associació de Carreters i Cavallistes de Benissa.

Por otro lado, mientras tanto para los que prefieran quedarse en Ondara a las 16:30 horas los Carreteros y Cavallistes realizarán un pasacalle por el pueblo llegando al Prado a las 17 horas. Habrá servicio de barra desde las 17:30 horas, y el inicio de la hoguera será a las 20 horas. Los Festeros de Cristo han organizado la cena tradicional de Sant Antoni en el recinto de Prado. La cita a las 21:30 horas. Los tickets para la cena se pueden adquirir en los Festeros de Cristo 2023 o en la Asociación de Carreteros y Cavallistes de Ondara (16 euros por persona).

Los actos continuarán también el domingo tanto en Benisa como en Ondara, así que disfruten este finde semana que tenemos por delante.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *