Política

Mario Vidal vuelve a ser elegido candidato por Gent de Dénia

La decisión ha sido unánime y respalda por todos

La Ejecutiva de Gent de Dénia ha elegido a Mario Vidal como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. La única candidatura presentada a la junta, después del plazo abierto a todos los afiliados, resultó votada por unanimidad de los presentes. El partido ha considerado que la labor llevada a cabo en esta legislatura por el actual portavoz municipal ha sido muy positiva y espera mejorar los resultados anteriores.

Mario Vidal presentó su candidatura a los miembros de la junta ejecutiva y a otros afiliados haciendo balance de su gestión y la del partido: “Dos retos importantes son servicios al ciudadano y crear y fomentar atractivos empresariales y sociales en la capital de la Marina Alta”.

Mario asegura  que Gent de Dénia es un partido que carece de una ideología marcada de izquierdas o derechas, que su etiqueta es local y solo pretende dar respuestas a los vecinos y colectivos. Según sus palabras: “Esta seña de identidad se ha mantenido y se mantendrá, y gracias a esa premisa hemos podido cumplir 40 años de existencia, cuyo aniversario celebramos este año 2023″.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *