Festes

Ondara celebrará el Mig Any de Sant Jaume este próximo sábado

Los actos incluirán paella, bueyes con carretillas y música en directo con los grupos Dr. Xtrangerlove, Perversió y la Orquesta Titánic

Ondara vivirá el sábado 28 el Mig Any de las Fiestas Populares de Sant Jaume 2023, organizado por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Ondara, que dirige Miguel Gomis. Este año, de nuevo, y después de los años de restricciones por la pandemia, podrán volver a ofrecerse todos los actos: actividades infantiles y de pelota, paellas, música, bueyes con carretillas, además de la fiesta vespertina con música en directo, y animación durante toda la jornada en el Prado, con servicio de barra y música. Como colofón, actuará la orquesta Titánic.

Las actividades empezarán a las 11 horas con la apertura del parque infantil con hinchables para niños de todas las edades alrededor del Prado. A las 12 horas empezará en el Prado «La Dinaora» amenizado por el grupo Dr. Xtrangerlove, ya las 14 horas, se ofrecerá una paella (los tickets para la sartén deben encargarse en la Casa de Cultura de Ondara, al precio de 5 euros por persona, desde el lunes 23 de enero). A las 16 horas, se podrá disfrutar de la actuación del grupo Perversió.

Los más pequeños volverán a disfrutar del Mig Any de Sant Jaume con la suelta de los toros con carretillas en la Plaza de Toros a las 17:30 horas. Y a las 17 horas empezarán las partidas de pelota del Torneo Mig Any de Sant Jaume 2023 en el Trinquete Municipal de Ondara. A partir de las 18:30 horas tendrá lugar la fiesta musical en El Prado con la actuación en directo de la orquesta Titánic. Durante todo el día habrá servicio de barra y música dentro del Prado.

El Concejal de Fiestas y Tradiciones, Miguel Gomis, ha animado a todas las peñas y quintadas, y a toda la ciudadanía en general, a participar en los actos programados, para vivir una jornada festiva que sirva para hacer pasar un buen rato a todos aquellos que esperan con ilusión la llegada de las Fiestas Populares de San Jaime 2023. Al mismo tiempo, ha querido agradecer la colaboración de la Comisión de Fiestas de Santiago, Bar Trinquet, Club de Pelota Ondara, Máximo Sound, y de la Peña Taurina en la organización de las actividades.

MIG ANY SANT JAUME 2023 – Sábado 28 de enero. Programa:

11 h – Parque infantil en Vicente Andrés Estellés.

12h – El Prado. Dinaora amenizado por el grupo Dr. Xtrangerlove. Servicio de Barra durante todo el día.

14 h – El Prado. Almuerzos populares de sobaquillo o paella. Venta tickets paella, desde el 23 de enero en la Casa de Cultura. Donativo: 5€.

16 h – El Prado. Actuación del grupo Perversió.

17 h – Trinquete Municipal. Torneo de pelota Mig Any Sant Jaume 2023. Para peñas y quintaes. Modalidades rebote y cepillo. Inscripciones 607 36 49 35

17:30 h – Plaza de Toros. Carretillas para niñas y niños.

18:30 h – El Prado. Actuación de la Orquesta Titánic.

                                 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *