Festes

Ondara disfrutó de una espectacular y concurrida Cabalgata de los Reyes de Oriente

Los Reyes Magos acudieron en vistosas carrozas con un gran ambiente musical y con una comitiva integrada por 160 personas

La magia y la ilusión llenaron las calles de Ondara la víspera del día de Reyes con la Cabalgata que hizo las delicias de niños y mayores; la primera que pudo celebrarse con total normalidad tras la pandemia. Una Cabalgata que tuvo música, antorchas, personajes de animación y Belén viviente en El Prado. Además, contó con una gran comitiva integrada por 160 personas, con la participación, entre otras, de la Asociación de Carreteros y Caballistas, AECC, Asociación Amas de Casa, Comisión Fiestas Cristo 2023, Comisión Fiestas Soledad 2023, Quintá 2023, Grupo de baile de la Escuela de Gimnasia Rítmica y voluntarios Comisión de Reyes. En cuanto a la ambientación musical de la Cabalgata, corrió a cargo de la Unión Musical de Ondara, Ondara Colla de Dolçaines y Tabals, la charanga “El Vell Montgó” y el grupo de percusión Ondarattack.

Los Reyes llegaron hasta el Prado y hasta allí se desplazó la comitiva, que estuvo encabezada por los elefantes de color y por los personajes Disney, Pocoyó, y Bob Esponja. A su paso por las calles de Ondara, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente fueron repartiendo caramelos sobre vistosas carrozas, precedidos de la gran estrella que les guiaba. También hubo espectaculares actuaciones de baile y musicales, protagonizando un magnífico desfile por las calles de la población.

El alcalde dio la bienvenida a los Reyes por su llegada a Ondara y trasladó sus deseos de felicidad para todos los vecinos del pueblo, y sobre todo de mucha salud para este 2023. A continuación, los Reyes Magos, en el interior del Prado, pudieron hablar con los niños y hacerles sus peticiones. Fueron cientos las personas de todas las edades que no quisieron perderse ese emblemático acto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *