Cultura

Pepa Cases pondrá el humor a este ‘Dijous de Comèdia’ en Xàbia

La humorista empezará este fin de semana cultural y Sergio Pereira Quintet alzará el telón del ciclo Jazz a 100
Cartel de la actuación de Pepa Cases / Ayuntamiento de Xàbia

Xàbia comienza febrero con una agenda cultural repleta. El jueves tendrá nueva cita con el humor de Dijous de Comèdia. En esta ocasión, la convocatoria es en la Biblioteca de Duanes (a las 20 horas) y estará a cargo de la polifacética Pepa Cases quien presenta su monólogo ‘Soc Hiperactiva’. El espectáculo, organizado por la concejalía de Cultura, es de entrada gratuita.

El viernes es la música la que toma el relevo con el primer concierto del ciclo Jazz a 100 que tiene como sede la Casa de la Cultura. Arranca con una actuación del Quintet de Sergio Pereira, un experimentado guitarrista, compositor y arreglista brasileño reconocido por el público y la crítica. El concierto tiene un precio de 5 euros y las entradas anticipadas pueden adquirirse en   http://entrades.ajxabia.com/

El sábado también se estrena otro de los ciclos impulsados por la concejalía de Cultura; el de cinema infantil en valencià. La proyección de ‘Bon dia, Món’, de entrada gratuita, será a las 17:30 horas en la Casa de Cultura.

Y por último, el domingo tendrá lugar el primer concierto del festival Sun-Day de swing (que fue aplazado por la lluvia). Este certamen se celebra en la plaza de la Comare Maruja Varó y pretende ser un reclamo para los amantes del baile lindyhop. El Ocean Spray Trio será el encargado de marcar el ritmo a partir de las 12 horas.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *