Esta pasada madrugada se producían tres detenciones por robo con fuerza en Dénia, concretamente en la avenida Ramón Ortega a las 02:02 horas. La Policía Local recibía una llamada de una vecina que salía a pasear al perro por la avenida -en el parking gratuito de tierra que hay frente al colegio Llebeig- y escuchó un ruido de sierra eléctrica, observando a tres varones en actitud sospechosa. Estos, al verla, subieron a un coche negro y se marcharon rápidamente. Parece que estaban sustrayendo algo de un vehículo.
Entonces, se personó la patrulla en el lugar e interceptó a los presuntos implicados en la avenida del Montgó. En el registro de su vehículo se encontraron herramientas y utensilios que pudieron ser utilizados para el robo de catalizadores de coches.
Por su parte, otra patrulla estaba realizando una inspección de los vehículos estacionados en el parking y localizaron uno al que le acababan de sustraer el catalizador, encontrando además una hoja de sierra que coincide en marca y color a las encontradas en el vehículo de los sospechosos.
Así pues, se procedía a la detención de los tres individuos y su comparecencia en comisaría.