Successos

Tres detenidos por robar catalizadores de coches en Dénia

Con motosierra en mano en el parking gratuito frente al colegio Llebeig esta pasada madrugada

Esta pasada madrugada se producían tres detenciones por robo con fuerza en Dénia, concretamente en la avenida Ramón Ortega a las 02:02 horas. La Policía Local recibía una llamada de una vecina que salía a pasear al perro por la avenida -en el parking gratuito de tierra que hay frente al colegio Llebeig- y escuchó un ruido de sierra eléctrica, observando a tres varones en actitud sospechosa. Estos, al verla, subieron a un coche negro y se marcharon rápidamente. Parece que estaban sustrayendo algo de un vehículo.
Entonces, se personó la patrulla en el lugar e interceptó a los presuntos implicados en la avenida del Montgó. En el registro de su vehículo se encontraron herramientas y utensilios que pudieron ser utilizados para el robo de catalizadores de coches.
Por su parte, otra patrulla estaba realizando una inspección de los vehículos estacionados en el parking y localizaron uno al que le acababan de sustraer el catalizador, encontrando además una hoja de sierra que coincide en marca y color a las encontradas en el vehículo de los sospechosos.
Así pues, se procedía a la detención de los tres individuos y su comparecencia en comisaría.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *