Cultura

Xàbia estrena este jueves de ciclo de monólogos ‘Dijous de Comedia’

El primero en actuar será el ilusionista Toni Pons, especialista en mentalismo, y la entrada será gratuita
Cartel de la actuación de Toni Pons / Ayuntamiento de Xàbia

Xàbia empieza el año con humor. La concejalía de Cultura de Xàbia estrena esta semana una nueva edición de Dijous de Comèdia, el ciclo de monólogos que abren culturalmente los fines de semana.

Como en ediciones anteriores, la entrada al espectáculo es gratuita hasta completar aforo y las actuaciones se irán alternando entre la Sala Polivalente del Portal del Clot y la Biblioteca de Duanes.

El encargado de abrir la programación este jueves (19 de enero) es el ilusionista Toni Pons, todo un especialista en mentalismo. Su propuesta, a partir de las 20 horas en la Sala Polivalent, promete casi dos horas de acción, risas y asombro.

Considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y mentalismo, apuesta por la autenticidad, la honestidad y el respeto como principios fundamentales en todos sus espectáculos. Sólo participan voluntarios del público y nadie es ridiculizado en ningún momento.

Dijous de Comèdia se prolongará hasta el 23 de marzo con protagonistas como la actriz, bailarina y coreógrafa Pepa Cases (2 de febrero), la actriz Carol Tomás (16 de febrero), el cómico Manu Badenes (9 de marzo) y la tiktoker Pepi Labrador (23 de marzo), una cómica muy conocida por sus participaciones en shows televisivos como Got Talent o La Resistencia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *