Oci i temps lliure

Alcalí será protagonista del fin de semana con su Feria de oficios y productos de la tierra

El cantante valenciano Dani Miquel llegará para hacerse con el público más joven

Este fin de semana Alcalalí saca a sus calles su cultura y gastronomía de nuevo. La Feria de Productos y Oficios de la Tierra será un evento que acoja a locales y visitantes de la Marina Alta. La Feria da a conocer los productos que se elaboran en la zona como la miel, sus dulces o el vino, y lo harán en el centro de la localidad con diversa paradas que harán las delicias de todos. Además, el sábado podremos disfrutar de otras propuestas como la ruta guiada de senderismo “La Peña Atalaya”, se trata de un itinerario circular de dificultad media alta que permitirá conocer los parajes del interior de nuestra comarca. Por otro lado, durante toda la mañana se podrá visitar el interior de la Torre Medieval.

Las citas se sucederán con los humorista Cabra Fotuda y María Zamora que nos acercarán el monólogo “Rises” y por la tarde habrá un espectáculo de fuego y malabares. Los paseantes podrán admirar durante todo el fin de semana un mural en la calle Valent que realizará el artista Joaquín Vila. Además tendremos talleres para los niños.

El domingo despertará con la visita a la Torre Medieval y el paseo interpretativo “Mosquera: cultura y naturaleza”, una actividad familiar que permite compartir y conocer el patrimonio cultural de este municipio.

Pero sin duda si algo esperan los más pequeños de la casa es poder cantar con el conocido Dani Miquel en la Calle Major a las 12 h, para después acceder a la de juegos tradicionales o, por la tarde, participar en un taller de pintura textil.

Más información de todas las actividades en https://www.feslali.com/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *