Concursos

Concurso de Ideas de Gent de Dénia “La Dénia que todos queremos“

Los premios son una tablet y un ordenador portátil

Gent de Dénia ha puesto en marcha un nuevo concurso de ideas con el fin de implicar en un proyecto educativo y social a los niños y jóvenes de Dénia. Bajo el eslogan “La Dénia que todos queremos” arranca una convocatoria donde el viernes 21 de abril se darán a conocer las dos mejores propuestas, con el compromiso por parte del partido de incluirlas en su programa electoral y de llevarlas a cabo, caso que tengan suficiente capacidad en el gobierno local. Los galardones de este concurso se dividen en dos categorías: infantil, que comprende edades entre 10 y 14 años, y juvenil, entre 14 y 18. Los premios de los ganadores consistirán en una tablet y un ordenador portátil respectivamente.

Gent de Dénia quiere conocer de primera mano las ideas e inquietudes que tienen los jóvenes de hoy en día para cambiar y mejorar la ciudad en cualquiera de los aspectos que se considere. Es una forma de implicarlos en su futuro y en el de todos. Las nuevas generaciones tienen una visión sobre Dénia que puede abrir nuevas vías de trabajo para que los políticos nos involucremos en hacerlas realidad. Sin duda, escuchar a los jóvenes nos aportará interesantes proyectos en beneficio de la ciudadanía. La Dénia que todos queremos está más cerca de conocerla.

Bases del concurso: 

  1. Pueden participar todos los niños y jóvenes que comprendan una edad entre 10 y 18 a fecha 14 de abril de 2023 y que estén empadronados en Dénia. 
  1. Pueden presentarse un máximo de 3 propuestas por persona, cada una de ellas debe estar desarrollada en valenciano o castellano en un mínimo de una página y un máximo de tres en papel o formato digital (Máximo 10 Mb). Pueden adjuntarse fotografías, videos o dibujos sobre la idea.
  1. Deben entregarse en la sede de Gent de Dénia situada en el Paseo Saladar, 69, el 14 de abril entre las 17 h y 18 h o por correo electrónico hasta el 14 de abril a las 18 h a la siguiente dirección: gentdedenia@gmail.com
  1. Gent de Dénia debe confirmar la recepción de los correos electrónicos.
  1. Junto al documento deben constar los datos personales del participante que figuran en el DNI y un teléfono de contacto de los padres o tutores.
  1. El concurso establece dos categorías: infantil (de 10 a 13 años) y juvenil (de 14 a 18 años).
  1. El jurado está compuesto por representantes del partido Gent de Dénia.
  1. Los premios consisten una tablet para la categoría infantil y un ordenador portátil para la categoría juvenil. 
  2. Los premios se fallarán y entregarán en un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura de Dénia el viernes 21 de abril a las 19 h, donde se presentarán las dos propuestas ganadoras.

https://gentdedenia.com/wp-content/uploads/2023/02/TE-REGALAMOS-UNA-TABLET-O-UN-ORDENADOR-PORTATIL.pdf

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *