Obres

Dénia solicita a Ports la concesión de suelo para una zona de actividades náuticas

Será una zona pública que puedan utilizar los institutos y escuelas, así como los clubes y escuelas municipales

El Ayuntamiento de Dénia aprobó ayer en pleno por unanimidad solicitar a la Dirección General de Puertos el inicio de expediente para la concesión administrativa de suelo, durante un período de 30 años, para destinarlo a la creación de una zona de actividades náuticas.

El ayuntamiento ya aprobó en junio de 2021 realizar esta solicitud, pidiendo la cesión del suelo en zona portuaria. Ahora, por indicación de la dirección general, reformula la petición y solicita la concesión administrativa del espacio, ubicado junto a la rotonda del cruce de la calle Castell d’Olimbroi y la avenida Joan Fuster.

El objetivo del Ayuntamiento de Dénia es crear una zona pública para actividades náuticas, que puedan utilizar los institutos y escuelas, así como los clubes y escuelas municipales, para evitar que el alumnado emplee instalaciones privadas o se haya desplazar a otras poblaciones. Además, la rampa existente en el terreno será de acceso y amarre libre para los particulares, que podrán utilizarla para saltar y sacar del agua sus embarcaciones.

                                                 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *