Festes

Desfiles, concursos de disfraces y música en directo en el Carnaval de Xàbia

Será el sábado 18 de febrero en la plaza de la Constitución
Cartel del Carnaval de Xàbia / Ayuntamiento de Xàbia

La comisión de Fogueres y la concejalía de Fiestas de Xàbia, con la colaboración de los quintos, organizan un año más la celebración del carnaval en la población. Será el sábado 18 de febrero. Una fiesta que tiene dos partes diferenciadas; la de la tarde enfocada al público infantil y familiar y otra por la noche pensada para adultos.

Tal y como explica la concejala de fiestas, Kika Mata, después de ver cómo en los últimos años ha crecido el nivel de los disfraces en la sesión de tarde –tanto de niños como de los grupos de padres y madres que les acompañan- este año se ha decidido reforzar los premios para los más originales en este carnaval infantil. Habrá uno de 50 euros en modalidad individual, 100 para la mejor pareja y 200 para el disfraz en grupo.

Otra novedad es que tras el desfile (que empezará a las 17’30 horas) habrá una actuación de música en directo a cargo del grupo Canta Canalla, seguida por tardeo amenizado por DJ La Gavi.

Ya por la noche se retomará la fiesta con el desfile de Carnaval de adultos (a las 23 horas) y después actuará la orquesta Titanic en la plaza de la Constitución. Para los que quieran alargar más la velada, tomará el relevo hasta la madrugada la discomóvil Krakatoa.

En el carnaval para adultos también habrá un premio de 200 euros al mejor disfraz de grupo. Los que quieran participar en el concurso podrán inscribirse media hora antes de los desfiles en la barra de Fogueres.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *