Política

El alcaldable del Partido Popular de Ondara, Àlex Hernández, presenta sus proyectos

El pasado sábado 25 de febrero, el PP de Ondara presentaba la que será su hoja de ruta para las próximas elecciones del 28 de mayo
Àlex Hernández y Toni Pérez / Partido Popular Ondara

El pasado sábado 25 de febrero, el Partido Popular de Ondara presentaba la que será su hoja de ruta para las próximas elecciones del 28 de mayo. El acto tuvo una gran acogida; casi 200 personas estuvieron presentes en la cena celebrada al hotel Ramis.

El alcaldable popular, Àlex Hernández, estuvo arropado por el presidente provincial del PP y alcalde de Benidorm, Toni Pérez. Hernández anunció muchas propuestas recibidas por parte de los vecinos durante estos últimos cuatro años.

Además, exhibió dos imágenes de sus grandes proyectos para la próxima legislatura: un recinto ferial con multitud de espacios deportivos en el exterior y gran zona de aparcamiento. De este proyecto destacó su gran versatilidad.

Otro de los proyectos que dio a conocer y que tiene en mente llevar a cabo si consigue la Alcaldía del Ayuntamiento de Ondara es el de un vial de unión entre la rotonda de la O-30 y el instituto de Ondara, pabellón, piscina y el camino de la playa.

Toni Pérez, alcalde de Benidorm, por su parte, destacó la estima que le tiene personalmente a Ondara y ensalzó la figura del candidato por su gran compromiso en el pueblo y sus ganas de trabajar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *