Igualtat

El ciclo “Mujeres e interculturalidad” para visibilizar la diversidad cultural en Xàbia

El día 10 de febrero tendrán lugar diversas citas para todos los públicos

El Ayuntamiento de Xàbia, a través de su oficina de atención a personas extranjeras (Pangea) de Servicios Sociales, ofrecerá el próximo viernes 10 de febrero la semana de la diversidad cultural del pueblo de Xàbia, recuperando las actividades que se tuvieron que postponer por mal tiempo el pasado mes de diciembre.

Organizadas con el propósito de reconocer la diversidad cultural del pueblo, hay dos actividades abiertas al público general. A las 17 horas se ofrecerá el cuentacuentos “Pepita calcetins llargs” -dirigido al público infantil- en la Biblioteca del Centro Histórico (en la calle Mayor número 9) y a las 18 horas, la jornada continuará en el Museu arqueològic i etnològic Soler Blasco, donde se proyectará el documental “Encontres a l’exili II”, seguido de una charla con Jaume Durà, miembro del equipo del CEAR PV, Tina Guillem, una mujer refugiada y Hanan El Ayadi, trabajadora social xabiera especializada en migración y extranjería.

La concejala de Servicios Sociales, Rita Berruti, quiere animar a todo el vecindario del municipio a participar de estas actividades “que promueven la convivencia y enaltecen la diversidad de nuestro pueblo”. Para más información, las personas interesadas pueden consultar la web https://xabiaintercultural.com/, donde podrán ver con más detalle la programación y subscribirse para recibir recordatorios.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *