Esports

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara se lleva la plata provincial de galotxa

Las categorías de benjamín, infantil, cadete y juvenil llegaron a la final y se alzaron con cuatro platas
Los jugadores de la Escuela Municipal que lograron la plata / Ayuntamiento de Ondara

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raül Blasco, participó el domingo 10 de febrero 2023 en Tibi (Alicante) en la fase final provincial de Alicante de los JECV de Galotxa, consiguiendo cuatro platas en las 4 categorías en que se había clasificado: benjamín, infantil, cadete y juvenil.

La Escuela Municipal de Pelota de Ondara consiguió llegar a la fase final provincial de Alicante de Galotxa en 4 categorías: benjamín con el equipo integrado por Guiu Vizuete,Vicent Molines, Andreu Frasés y Aleix Contrí; infantil con Dani Serra, Joan Garrido, Paco Salort, Uxua Arbona e Iker Costa; cadete con Arnau Mas, Andreu Mullor i José Miguel Sastre, y juvenil con Àlex Serra, Gorka Arbona, Mateu Guitart, y Alex Terrades. Los 4 equipos ganaron las semifinales pero perdieron el oro en la final contra los equipos de Beniarbeig-ElVerger, que dominaron el podio provincial de galotxa.

La Concejala de Deportes, Mar Chesa ha dado la enhorabuena a los integrantes de la Escuela Municipal de Pelota de Ondara y a sus entrenadores por el éxito de haber llegado a las finales provinciales de galotxa.

CUADRO DE HONOR

BENJAMÍ

1º Beniarbeig – El Verger

2º Ondara

3º La Nucia

4º Gata de Gorgos

ALEVÍ

1º Orba

2º La Nucia

3º Benissa

4º Gata de Gorgos

INFANTIL

1º Beniarbeig – El Verger

2º Ondara

3º Sella – Relleu

4º Gata de Gorgos

CADET

1º Beniarbeig – El Verger

2º Ondara

3º Gata de Gorgos

JUVENIL

1º Beniarbeig – El Verger

2º Ondara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *