Serveis Públics

La Mesa de Contratación propone la adjudicación del contrato de limpieza de Calp a Acciona

El pleno de marzo abordará la propuesta de adjudicación  del servicio de recogida de RSU y limpieza viaria por un importe de 38.738.553,59 €
Vista aérea de Calp / Ayuntamiento de Calp

La plataforma de contratación del estado recoge hoy las actas con la propuesta de adjudicación que realiza la Mesa de Contratación al órgano de contratación (al pleno) sobre el contrato del servicio de recogida de RSU y limpieza viaria de Calp. Con ello, en el pleno de marzo se abordará la adjudicación de uno de los contratos más importantes del municipio.

Tras estudiar las distintas propuestas presentadas la Mesa de contratación propone la adjudicación del contrato relativo al servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y limpieza viaria del municipio al licitador Acciona Servicio Urbanos por un importe total de 38.738.553,59 € (IVA incluido).

Una vez aceptada  la propuesta por el Pleno, los servicios correspondientes requerirán al primer clasificado, en este caso Acciona Servicio Urbanos, para que, dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, presente la documentación previa a la adjudicación,  y  proceder a la adjudicación definitiva que deberá producirse de nuevo en el pleno municipal.

En  este procedimiento ha participado el Comité  de Expertos en la materia,  constituido por personal ajeno  al Ayuntamiento  con excepción de uno de sus miembros, que fue nombrado por el pleno municipal. Este Comité  es el que ha  analizado los criterios basados en juicios de valor.

Tras el informe de este Comité, la mesa ha  evaluado los criterios objetivos mediante la aplicación de las fórmulas  previstas en la Ley de Contratos en el Sector Público.

 

 

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