Política

Los Socialistas de Senija se ponen a disposición de las asociaciones para abordar sus problemáticas en el programa electoral

El candidato socialista, Pere Moragues-Sapena, hace un llamamiento a la ciudadanía para conocer sus inquietudes

El PSPV-PSOE de Senija ha mantenido una ronda de contactos con diferentes asociaciones del municipio, que entre ellas han sido la Asociación de jubilados y pensionistas Santa Catalina, el Club deportivo de columbicultura “La Levantina”, la Asociación de Mujeres y el Grupo de recreación deportiva de senderismo Bandolers. Dichos contactos se han realizado con el fin de recoger de primera mano las inquietudes, necesidades y propuestas de estos colectivos representativos de la ciudadanía senijera.

A partir de ahora, la formación política socialista las estudiará con gran interés y atención para incorporarlas a su programa de gobierno y trabajarlas después de los próximos comicios de mayo. En palabras del candidato socialista, Pere Moragues-Sapena, “Los socialistas de Senija representaremos a toda la ciudadanía y por tanto nos ponemos a su disposición a recoger todas las demandas, para estudiarlas, y si son para mejorar el pueblo , las asumiremos en la próxima legislatura”, ha dicho.

Además, llaman a la ciudadanía para asumir sus inquietudes y necesidades que sean buenas para hacer una Senija mejor, un municipio de progreso y donde la calidad de vida de todas y todos sus vecinos se vea beneficia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *