Esports

Peluquería Stilos Rafol hace historia en el fútbol sala: bate el mejor registro de días invicto en España

El conjunto presenta desde septiembre de 2021 una trayectoria de 496 días sin haber perdido ningún partido
Jugadores del equipo Peluquería Stilos Rafol / Peluquería Stilos Rafol

El conjunto de Peluquería Stilos Rafol he hecho historia en el fútbol sala de España tras la victoria conseguida este fin de semana ante el conjunto de Ca Nano de Dénia. Los rafolenses han conseguido superar los 496 días de imbatibilidad que encadena el conjunto gallego de Arteixo Restaurante O Castaño en el año 2017.

Esta racha de victorias, tanto en liga como en la competición de copa y en los torneos veraniegos, empezó en septiembre del año 2021. Desde entonces, el conjunto de Rafol presenta una trayectoria inmaculada de 68 triunfos y 4 empates en todas las competiciones y torneos que ha disputado desde entonces.

Este nuevo récord  ha sido posible gracias a una excelente plantilla, confeccionada por grandes jugadores tanto de la misma localidad como de pueblos de alrededor, sabiamente dirigida por nuestro míster, Santiago Sauba y por el cuerpo técnico encabezado por Salvador Bisquert  en la que todos los componentes, desde la Presidenta Rosana Martinez , El ayuntamiento de Rafol , la afición, patrocinadores y ex jugadores han aportado su granito de arena para formar un grupo que ha sabido conjugar experiencia, calidad e implicación, dentro de un extraordinario ambiente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *