Festes

Teulada Moraira celebra Carnaval 2023 con una amplia programación

Los actos están previstos para la próxima semana, del 16 al 21 de febrero
Cartel de Carnaval 2023 / Ayuntamiento de Teulada

La próxima semana, del 16 al 21 de febrero, Teulada Moraira celebrará las fiestas de Carnaval 2023 con una amplia programación de actos. Estas actividades han sido organizadas conjuntamente por la Junta Vecinal de Moraira Cap d’Or y la Comisión de Fiestas de Moraira 2023, en colaboración con la Asociación Amas de Casa de Moraira y el Ayuntamiento de Teulada.

Programación Carnaval 2023

Jueves 16 de febrero

15:30 h. Pasacalle de disfraces del alumnado del colegio Sant Vicent Ferrer de Teulada. El recorrido irá desde el colegio, pasando por la Avda. Joventut, Avda. Santa Caterina, plaza de la Constitución, C/Sant Joan, C/Sant Vicent, C/Altea, C/Clementina Bertomeu y, finalmente, vuelta al colegio.

Sábado 18 de febrero

De 10:30 h a 12:00 h. Taller infantil ‘Els Rastres’ (confección de las tiras de latas e historia de ‘Els Rastres’) en la sede de la Junta Vecina de Moraira Cap D’or.
12:15 h. Recogida de los Rastres para salir por C/ Almacenes, C/ Playa, C/ Porche, C/ Mar, C/ Castillo y C/ Barranquet.

De 16:30 h a 18:30 h. Actividades en la plaza de la Constitución de Teulada: taller de pompas, minidisco amenizada con personajes infantiles, taller de globoflexia y taller de pinta caras. Se repartirá entre los asistentes chocolate, bamba y coca maría.

Domingo 19 de febrero

12:00 h. Pasacalle de disfraces acompañados por la charanga Bataclán. Recorrido: Avenida del Portet, Fortí, C/ Denia, C/ Juan XIII, Avda. del Portet, C/ Doctor Calatayud, C/ Mar, C/ Castillo y Plaza de la Sort.

Después a disfrutar de la comida popular en la Plaza de la Sort, organizada por la Comisión de Fiestas Virgen de los Desamparados Moraira 2023. Habrá bocadillos y bebidas a precios populares con música en vivo. Habrá, además, tres premios: al mejor disfraz, al disfraz más divertido y al disfraz más original.

Martes 21 de febrero

De 15:00 h a 16:30 h. Pasacalle de disfraces de los alumnos del colegio Cap D’or de Moraira. El recorrido irá desde el colegio, pasando por la Ctra. Moraira a Teulada, C/ Calatayud, Avda. de Madrid, Ctra. Moraira Calp y Ctra. Moraira a Teulada hasta la puerta principal del colegio.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se anima a vecinos, vecinas y visitantes a participar el próximo fin de semana en las fiestas de Carnaval 2023, unas fechas para divertirse, disfrazarse y disfrutar de las actividades con amigos y familiares.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *