Esports

Teulada Moraira presenta la XIX Cursa Popular 2023

Se dieron a conocer los detalles dentro de la celebración del 25º aniversario del Circuit A Peu Marina Alta

El próximo 1 de abril de 2023 tendrá lugar la Cursa Popular de Teulada, un evento integrado en el Circuit A Peu Marina Alta. Esta 19ª edición de la cursa local coincide con el 25º aniversario del comienzo del circuito, por lo que se realizarán diferentes actos por toda la comarca para su celebración.
El pasado viernes, 27 de enero, tuvo lugar la presentación del circuito en la sede de Balearia, en el puerto de Denia. El acto estuvo presentado por el periodista deportivo, Xavi Blasco y contó con la asistencia de representantes de diferentes municipios, clubes de atletismo y otras entidades comarcales relacionadas con el deporte. En representación de Teulada Moraira, asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Luis Caballero, y el técnico del área, Vicente Ivars.
Un detalle significativo del encuentro fue la ponencia de los fundadores del circuito, quienes hablaron de sus inicios y cómo año tras año se han ido sumando diferentes municipios de la comarca, hasta llegar a 12 municipios en la actualidad. El acto finalizó con la actuación de la Colla el Falçó de Teulada.
Cabe señalar que la XIX Cursa Popular de Teulada Moraira tendrá un recorrido de 10 Km por el casco urbano de Teulada y por la zona rústica de la Font de l’Horta. Podrán participar tanto categorías senior como veteranos, discurriendo por el casco urbano las categorías inferiores.
“Esta cursa es parte de la historia deportiva de nuestro municipio, cumpliendo este año su 19ª edición. Miles de personas están esperando con ganas a que llegue ya el día 1 de abril, para ponerse sus deportivas y disfrutar de este encuentro, que para muchos es ya una cita imprescindible”, ha destacado Luis Caballero.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *