Turisme

Un escaparate de Benissa en la feria de ciclismo y senderismo de Utretch

El municipio asistirá del 24 al 26 de febrero a la ‘Fiets en Wandelbeurs’ para presentar la oferta #BenissaNaturSport
La feria de Utretch / Ayuntamiento de Benissa

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Benissa viaja por primera vez a los Países Bajos para participar en la Feria de ciclismo y senderismo de Utretch ‘Fiets en Wandelbeurs’. Lo hará de la mano del Patronato de Turismo Costa Blanca entre el 24 y el 26 de febrero en una apuesta clara del equipo de gobierno por el turismo deportivo.  Se trata de la segunda acción promocional del año después de FITUR, con la que se aspira a ‘conquistar’ el mercado holandés.

Durante las distintas jornadas de la feria, el equipo de Turismo Benissa difundirá la oferta turística especializada en deportes, tales como las rutas de senderismo y BTT, así como el folleto de BenissaNaturSport 2023 que aglutina todos los eventos deportivos de este año. Se exhibirá un pequeño expositor que contará con diferentes códigos QR que enlazan a los distintos apartados de la web de turismo con información en neerlandés. Además, se mantendrán diversas reuniones de trabajo con operadores y agencias especializadas para establecer futuras líneas de colaboración conjunta.

Holanda es uno de los mercados centroeuropeos emisores de visitantes más relevantes para Benissa.

Existe, además, una muy buena conectividad aérea que actualmente enlaza con el aeropuerto Alicante-Elche a través de Ámsterdam (Transavia, Vueling, Ryanair, KLM y EasyJet), Eindhoven (Ryanair, Transavia), Rotterdam (Transavia) y Maastritch (Ryanair.

La feria ‘Fiets en Wandelbeurs’ está considerada como una de las más importantes de Europa para los amantes del cicloturismo y el senderismo. Se trata de un escaparate promocional dirigido al público final que permite descubrir, además de una infinidad de recursos y destinos vinculados al deporte, disfrutar de un variado programa de conferencias, conocer tendencias y novedades sobre productos, equipamiento y material deportivo.

El concejal delegado, Jorge Ivars, ha destacado la importancia de seguir potenciando la promoción turística de Benissa a nivel nacional e internacional.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *