Política

Ya es oficial, César Sánchez es candidato por el PP de Calp

La actual alcaldesa, Ana Sala, ya manifestó sentirse traicionada

El Comité Electoral Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha aprobado los candidatos de nueve municipios de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales, entre ellos está Calpe, que pese a no ser una sorpresa, ya se ha confirmado la noticia, César Sánchez Pérez será su candidato en las próximas elecciones sustituyendo a Ana Sala.

César Sánchez ha manifestado: “Me siento más preparado que nunca, con más madurez, y quiero poner toda mi experiencia y todo el saber acumulado a lo largo de estos años al servicio de mi pueblo, lo voy a dar todo, porque Calpe todo lo vale. Hoy empieza un camino de ilusión que nos llevará al 28 de mayo, con una nueva victoria del PP en Calpe, y he decidido que por respeto primero debo presentarme oficialmente como candidato ante los miembros del equipo de gobierno municipal del Partido Popular, con nuestra alcaldesa a la cabeza. Somos un equipo y salimos a ganar”.

A falta de tres meses para la celebración de las elecciones municipales, el Comité Electoral Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana nombra a César Sánchez alcaldable del PP de Calpe para los próximos comicios.
Tras ser aprobada su candidatura, César Sánchez ha anunciado que mantendrá esta noche un encuentro con todo el equipo de gobierno junto a la presidenta local Ana Sala, en la sede local del PP de Calp.

La actual alcaldesa ya manifestó su malestar al haberla apartado de la candidatura e incluso de la lista, ofreciéndole otro cargo fuera de Calpe. Sala aseguró sentirse traicionada pero seguirá trabajando hasta el final de la legislatura. Así pues, el que ya fuera alcalde, César Sánchez, vuelve a encabezar a los populares en los comicios de mayo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *