Festes

Benissa presenta el programa ‘Viu la Pasqua 2023’

Del 30 de marzo al 17 de abril se sucederán diferentes actividades culturales, de ocio juvenil, turísticas e incluso del ámbito más religioso
Logo cartel programación de Pascua 2023 / Ayuntamiento de Benissa

El Ayuntamiento de Benissa ha presentado hoy el programa ‘Viu la Pasqua 2023’ con toda la oferta cultural, gastronómica y turística para las vacaciones de Semana Santa, ya que la propuesta comercial fue anunciada hace unos días con el objetivo de adelantar las compras y potenciar el tejido económico local del municipio.

Desde el 30 de marzo hasta el 17 de abril se sucederán diferentes actividades culturales, de ocio juvenil, turísticas e incluso del ámbito más religioso relacionadas con la Semana Santa que se encuentran incluidas en el programa.

Además de las actividades ordinarias de la concejalía de Cultura como el cine o las exposiciones permanentes, también se ha previsto la celebración de algunos conciertos organizados directamente por la Parroquia de Benissa. Por su parte, la delegación de Juventud ha colaborado en la organización del programa con las jornadas de conciliación de ‘Mona de Pasqua’ y con un nutrido abanico de actividades como cursos de disc jockey, discoteca o torneos de juegos de mesa que se llevarán a cabo en el Casal Jove.

El área de Deportes ha programado una excursión el día 15 a Elda para la práctica de la escalada con un Vía ferrata de baja dificultad. El departamento de Turismo hará tres visitas guiadas, dos experienciales relacionadas con la gastronomía local y una nocturna por el Paseo Ecológico.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *