Esports

Calp acoge este domingo la segunda prueba del Circuit a Peu de la Marina Alta

El recorrido de 9 kilómetros prácticamente llano, recorre por paisajes emblemáticos
Corredores en la edición de 2022 / Ayuntamiento de Calp

La prueba del Circuit a Peu de la Marina Alta en Calp, organizada por el CA iRun Calp, está de Aniversario al celebrar la décima edición en este 2023. La carrera rendirá homenaje a un miembro del Club, Paul Megson,que ya no se encuentra entre ellos al fallecer en diciembre.

A las 10:00h de la mañana se realizará la salida desde la Avenida Gabriel Miro, a la altura del Hotel SolyMar y Supermercado mymercat, donde también se entregarán los dorsales, de 8:30h a 9:30h, a los runners inscritos en el Circuit a Peu que todavía no lo hayan recogido, así como a los nuevos inscritos para la carrera de la Villa del Peñón, las inscripciones siguen abiertas, en www.somesport.com hasta el viernes día 3 a las doce del mediodía, no admitiéndose más inscripciones en el día de la carrera.

El recorrido de 9 kilómetros prácticamente llano, recorre por paisajes emblemáticos, los primeros metros, transcurre por las calles de la población para adentrarse en largas avenidas buscando la primera línea del paseo de la Playa de Fosa, el Paseo Marítimo de la Playa del Bol y el conjunto Arqueológico de los Baños de La Reina, donde se divisa el Peñón de Ifach, que acompañara a los corredores hacia la meta, vestida de gala para la ocasión con alfombra azul donde, además todos los “finisher”, recibirán una bonita medalla conmemorativa.

Esta décima edición, viene cargada con muchas sorpresas para los corredores, que se den cita en Calp, mucha animación a lo largo del recorrido, actuación en directo del grupo musical Los Astrolabios son los detalles desvelados po el CA iRun Calp.

María Isabel Ferrer (CA Llebeig Xàbia) y Jordi Ripoll (CA Dènia Corre), fueron los más rápidos con unos tiempos de 34:38 y 29:57, en la última edición de la Volta a Peu de Calp, que estuvo marcada por la lluvia, entre los primeros locales Aitor Cabezas 32:29 en hombres y Hanan Et Tabaa en mujeres 40:19 fueron los que encabezaron el Podium en su casa.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *