Turisme

Dénia asiste por primera vez a la asamblea de la Red de Ciudades de Congresos

Expertos han abordado la evolución de los mercados europeos, el turismo de negocios y la digitalización de los destinos

Dénia, ciudad miembro de la Red de Ciudades de Congresos –Spain Convention Bureau– desde junio de 2022, ha asistido por primera vez al encuentro sobre turismo de reuniones y la asamblea anual Spain Convention Bureau (SCB) que se ha celebrado en Palma de Mallorca los días 16 y 17 de marzo.

El encuentro se ha inaugurado con la intervención de Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de la SCB, Catalina Cladera, presidenta del Consejo Insular de Mallorca, y José Hila, alcalde de Palma.

A lo largo de estos dos días, expertos del sector han hablado sobre la evolución de los mercados europeos, la sostenibilidad como elemento de tracción en los destinos MICE (turismo de negocios) y la digitalización de los destinos de este segmento turístico. También se ha expuesto un análisis de la demanda nacional e internacional del turismo MICE y se ha impartido el taller “Multiplicando el impacto económico y la transformación social. Estrategia y táctica”.

También se ha celebrado la asamblea anual Spain Convention Bureau en la que se ha presentado la memoria de actuaciones de 2022 y el plan de actuación y presupuestos para 2023; además de avanzar el plan de actuación para 2024.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *