Comerç

Dénia solicita una subvención de más de 400.000 € para el Bo Consum

Comercio está estudiándose la posibilidad de agrupar las campañas del bono consumo de Dénia, la Xara y Jesús Pobre

El Ayuntamiento de Dénia ha aprobado en Junta de Gobierno acogerse a la convocatoria de subvenciones para la realización de campañas del Bo-Consum durante el año 2023, lanzada por la Diputación de Alicante. El importe que corresponde a Dénia para desarrollar estas campañas de fomento del consumo e incentivación de la actividad comercial es de 429.323 euros.

La planificación de la Concejalía de Comercio es lanzar una primera remesa de bonos consumo a principios del mes de junio, destinando 150.000 euros y otras en los meses siguientes hasta final de año.

La Xara y Jesús Pobre también optan a esta convocatoria de ayudas, solicitando 45.319 euros, en el caso de la Xara, y 29.876 euros para Jesús Pobre.

Comercio está estudiando la posibilidad de agrupar las campañas del bono consumo de Dénia y las entidades locales de modo que los residentes de los tres núcleos puedan comprar en todo el término, agrupando las subvenciones, aunque el bono consumo lo tendrán que obtener en el ayuntamiento de su población.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *