Obres

Finalizan en Dénia las actuaciones de mejora del pavimento del Montgó

Los trabajos se han centrado en el asfaltado y la instalación de reductores de velocidad
Uno de los caminos asfaltados / Ayuntamiento de Dénia

Han acabado las intervenciones para la reparación del asfaltado de diferentes zonas del Montgó en Dénia. El proyecto de reparación contemplaba cuatro actuaciones de asfaltado al camino de Coll de Pous y la instalación de cuatro reductores de velocidad en el camino del Assegador de la Plana.

El proyecto pretende reparar “el pavimento en mal estado, las zonas hundidas y muy agrietadas”, zonas deterioradas por el “paso del tiempo y por la defectuosa reposición del pavimento en la ejecución de zanjas”. Uno de los motivos para llevar a cabo las acciones de asfaltado era regularizar un firme desigual a consecuencia de las varias obras realizadas durante los años con relación al alcantarillado. La necesidad de reductor de velocidad fue informada por el vecindario, y aprobada por la Policía Local, después de ser valorada en el terreno.

La adjudicación se realizó por Junta de Gobierno el 17 de febrero por un importe de 95.529 euros (IVA incluido) a la empresa PAVASAL.

Un comentario en “Finalizan en Dénia las actuaciones de mejora del pavimento del Montgó

  1. Sólo una pequeña intervención, un asfaltado simbólico. La calle Centaure, que sale de la Pedrera y sube hacia las fases de Marquesa es tercermundista, sembrada de baches que la hacen peligrosa para la seguridad del tráfico. Urge asfaltarla

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *