Esports

La Concejalía de Deportes presenta la cuarta edición del ‘Campus Clínico València CF Dénia’

Esta iniciativa futbolística se desarrollará del martes 11 de abril al viernes 14, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa
Presentación del Campus Clínico València CF Dénia / Ayuntamiento de Dénia
El concejal de Deportes, Raül García de la Reina; los entrenadores de la Academia del València Club de Fútbol y coordinadores del campus, Vicente Roch y Lorenzo Martínez; representantes de la empresa organizadora de la actividad Nitidia Sport, Iván Malter y Álex Gayà, y el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Juanjo Palacios, han presentado hoy, jueves 2 de marzo, la IV edición del Campus Clínico València CF Dénia.

Esta iniciativa futbolística se desarrollará del martes 11 de abril al viernes 14, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Los niños y niñas de entre 5 y 16 años interesados en una de las 150 plazas pueden realizar ya su inscripción a través de la página web vcfcampusclinics.com. En lo referente a las plazas, Malter ha destacado la gran acogida de la presente edición, de la cual ya hay más de 90 plazas ocupadas.

Los entrenamientos del campus se basan en la metodología del València Club de Fútbol, y serán desarrollados por entrenadores de la academia del equipo en las instalaciones deportivas del estadio Diego Mena y el campo del Rodado, repartiendo a los pequeños por edades, entre las 9 de la mañana y la 13:30 del mediodía. El objetivo es potenciar la autonomía personal de los y las jugadoras, estimular las destrezas necesarias para la competición y transmitir el sentimiento valencianista a través de los valores de los jugadores más significativos de la historia del club de fútbol; como lo ha definido Roch, enseñar un estilo de vida y una identidad que ha resumido mediante el eslogan de la escuela: “sentimiento, valentía y hermandad”.

García de la Reina, ha invitado a todos los niños y niñas a vivir la experiencia del Clínico. En la misma línea, Palacios ha animado a los pequeños a apuntarse, reseñando la importancia del “contacto de los niños y niñas con la metodología y los entrenadores del València”. Por su parte, Lorenzo Martínez ha querido agradecer a la Concejalía de Deportes y en la Escuela Municipal poder realizar esta cuarta edición del campus en una “zona muy valencianista, como es Dénia”.

Además de los entrenamientos, en el campus de fútbol se ofrece todo un programa de actividades lúdicas paralelas, tales como una gincana wipe out, la prueba deportiva ‘portero volador’, dianas gigantes y toboganes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *