Política

Més Benitatxell anunciará este sábado a su candidato/a a la alcaldía

Lo hará a las 12 horas en la inauguración de su sede en la Avendia de Alicante n.º 50
Cartel de Més Benitatxell / Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell

A tan solo dos meses de las elecciones municipales del 28 de mayo los partidos del Poble Nou de Benitatxell ya empiezan a moverse. El primero en hacerlo será el partido de la mayoría de integrantes del actual equipo de Gobierno, Més Benitatxell, el cual este sábado a las 12 horas inagurará su sede en la Avendia de Alicante n.º 50. Acto en el que también se dará a conocer de forma oficial quien será su candidato o candidata a la alcaldía poblera.

Desde Més Benitatxell se ha comunicado que se trata de un “acto sencillo, donde poder compartir un rato agradable de conversaciones junto a amigos y vecinos de la localidad y poner en valor el grupo de personas que forman el equipo de Més Benitatxell. Un grupo consolidado desde hace años, que se ha mantenido unido y que demuestra que Més Benitatxell tiene un proyecto claro de municipio y que, por tanto, són presente pero también futuro para la política del Poble Nou de Benitatxell.

Més Benitatxell, además, invita a todos los vecinos y vecinas de Benitatxell a asistir a la inaugración de la sede donde darán a conocer de forma oficial al candidato/a a la alcaldía de Bentiatxell de cara a las elecciones de Mayo así como a sumarse al proyecto municipalista de Més Benitatxell.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *