Entrevistes

Unai F. Sanabria, un vasco en Teulada Moraira buscando conectar con su creatividad

El artista, creador de contenido y crítico audiovisual, ha creado en sus redes sociales una comunidad de Antonias

La pandemia nos llevó a muchos de nosotros y nosotras a cambiar hábitos de vida, darle la vuelta a aquello que no nos hacía bien y a pensar que estamos aquí de paso; que si no disfrutamos nuestro día a día, de repente llega un virus mundial y nos apaga. Y como todos y todas estuvo Unai F. Sanabria, un vasco que llegó a Teulada Moraira con una idea clara: desbloquear su mente tras la crisis sanitaria y volver a conectar con su creatividad.

El artista necesitaba una salida, escapar de aquella situación de bloqueo que había traído la pandemia para conectar de nuevo con su yo más creativo. Y no sabe si es el clima, el mar, la tranquilidad de la Marina Alta o simplemente la gente la que ha hecho que consiga acabar su nueva novela.

Unai estudió artes escénicas y es un apasionado del cine, de esos que sienten la necesidad de comentar con alguien la película que acaba de ver. De esos que se emocionan con las historias de amor, de los que sufren con los dramas y de los que no se pierden ningún detalle del filme que están viendo.

Es ahí donde las redes sociales juegan un papel importantísimo en la vida de Unai. Las redes sociales le han permitido al vasco comentar no solo con sus amigos las películas y series que ve, sino poder hacerlo con una gran comunidad de personas a las que les apasiona lo mismo que a él: sus Antonias. Te dejamos aquí qué tipo de contenido hace:

Para el joven, una Antonia es esa persona que te escribe rápidamente cuando termina un capítulo o sale del cine súper emocionada porque quiere hablar contigo de lo importante que ha sido esa película. Por lo que puede que tú seas una Antonia y no lo sepas. Así que si lo eres, @itsunai te está esperando.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *