Cultura

Víctor Pulido gana el certamen de pintura Salvador Soria con la obra ‘Todo en ti es turquesa’

Los artistas Filiberto Siscar Sendra y Ángel Celada Pérez (primer y segundo accésit) podrán exponer en el Centro de Arte Taller de Ivars
Obra ganadora / Ayuntamiento de Benissa

El jurado del certamen de pintura Salvador Soria de Benissa, en su decimoquinta edición, ha premiado la obra Todo en ti es turquesa del artista onubense Víctor Pulido con un reconocimiento económico dotado con 5.000 euros. Los pintores Filiberto Siscar Sendra y Ángel Celada Pérez (primer y segundo accésit) podrán exponer en el Centro de Arte Taller de Ivars en la temporada 2023-2024 con las obras ‘Schwindel voso’ y ‘Discurso incierto’, respectivamente.

Además, se han seleccionado una veintena de propuestas para que figuren en el catálogo y se exhiban en la muestra de pintura que tendrá lugar en el citado Taller de Ivars entre septiembre y octubre de 2023.

La edil de Cultura, Rosa Lucía Pino, ha declarado sentirse muy satisfecha con el nivel de las obras en general pero ha destacado “la increíble vistosidad de la ganadora”. Para cerrar la intervención, ha agradecido el enorme trabajo del personal técnico de la concejalía y del jurado que ha participado en la selección de las obras.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *