Política

Alejandra Brea, otro nombre más en Ciudadanos Dénia

Una dianense de París dispuesta a sumar

La Candidata de CS Dénia a la alcaldía, Susana Mut presenta en sociedad a otra componente de la lista para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Se trata de Alejandra Brea Orengo, Directora Adjunta de Banco y atleta. Licenciada en ADE y Máster en Banca Privada, Certificación EFA (European Financial Advisor), ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Marina Alta, siempre combinando su profesión con el deporte. Remo y triatlón han conformado el eje de su vida deportiva.

Alejandra Brea: “Llevo en Dénia desde 2006, y siempre he sentido que era mi sitio. Después de vivir en grandes ciudades e incluso en el extranjero, estoy orgullosa de ser dianense de adopción. Y muy agradecida a Susana y Rafa, porque con ellos y a través del remo descubrí este pequeño paraíso, del que creo podemos mejorar muchos aspectos, y conservar nuestras maravillas si todos aportamos, si todos sumamos. Durante y tras la pandemia todos nos hemos quejado muchísimo de las cosas que no funcionan, y uniéndome a Ciudadanos Denia puedo convertir las quejas en acciones para sumar. El deporte me ha enseñado que el esfuerzo vale la pena, y que la constancia y la fuerza de voluntad son las que traen la buena suerte.”

Susana Mut: “Ale ha sido compañera de padecimientos remeros y eso crea vínculos muy fuertes que se mantienen en el tiempo. Juntas incluso llegamos a ser medalla de plata en el Campeonato de España. Suma a una capacidad profesional muy importante su carácter formado desde el deporte, lo que conlleva persistencia, planificación y capacidad de sacrificio. No cabe duda de que suma en todos los aspectos a este proyecto. Nos sentimos muy orgullosas de poder defender a Dénia juntas.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *