Política

Ángel Colás forma parte del proyecto Ciudadanos Dénia

Poco a poco se va conociendo la lista

Susana Mut y Estefanía Schwamb presentan a Angel Colás Mahiques como miembro de la lista del partido naranja para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Trabaja dentro del entorno portuario y sus aguas adyacentes, sus estudios estuvieron enfocados al sector náutico alcanzando el grado medio en Navegación, transportes y pesca ejerciendo como Patrón y Jefe de Máquinas desde el año 2002. Vinculado al sector náutico turístico desde 1999 es una persona a la cual podrás encontrar diariamente en la zona portuaria. En su versión de ocio, el también conocido como Dacsa, es un vitalista empedernido que no pierde ocasión de participar activamente en rallys, sesiones de música remember o de ponerse en ruta con su moto, un torbellino de actividad.

Susana Mut: “Angel es nuestra persona de referencia cuando hay que hablar sobre temas del puerto de Dénia, la Reserva Marina del Cabo San Antonio y, en general, cualquier asunto relacionado con la Mar. Le hemos visto crecer año a año, proyecto a proyecto, hasta convertirse en lo que es hoy, todo un referente para la gente de mar de Dénia. Trabajador incansable, suma a nuestro proyecto su tenacidad, fuerte carácter y entusiasmo. Nos conocemos desde hace años, hemos compartido bancada de remo, así que hemos podido afirmar el respeto mutuo en momentos de esfuerzo extremo como son las regatas. No cabe duda de que es un hombre que vive intensamente sus proyectos sabiendo contagiar entusiasmo a los que le rodean. Incorporamos un gran conocedor de la Mar y sus gentes”

Estefanía Schwamb: ” Angel es una persona muy dinámica, activa y sobre todo muy cercana. En la política municipal hace falta gente como el, que conozca las personas y sus necesidades, y que sea accesible.”

 

Ángel Colás: “Desde joven siempre he tenido inquietudes políticas, sobre todo por todo aquello que afecta a mi municipio, por unas cosas u otras no me había atrevido a dar el paso y cuando se me ofreció la oportunidad de formar parte de este equipo joven, dinámico, con un espíritu de aportar su trabajo y capacidades por el bien de nuestro municipio no lo dude. Espero poder aportar y sumar mi conocimiento y trabajo por un bien común como lo es nuestra ciudad de Dénia. Desde mi infancia siempre he estado ligado al mar y mi profesión, como no podía ser de otro modo, se desarrolla en contacto directo con el mar, en primer lugar, vinculado al sector pesquero durante casi 15 años y después pasando al sector del turismo náutico y ordenación portuaria, creo que mi conocimiento puede ser muy útil para la dinamización, aprovechamiento y sostenibilidad del puerto, así como de las aguas que sean de interés municipal”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *