Societat

Ángel Ros, Paco Costa y Jake Sadhu Abbott premiados en el XXVII concurso de fotografía ‘Tema Dénia 2023’

En esta vigesimoséptima edición han participado 88 personas
Fotografía ganadora en la categoría turística / Ayuntamiento de Dénia
El jurado del XXVIII concurso de fotografía Tema Dénia 2023 ha concedido el primer premio en la categoría turística a Ángel Ros por su obra ‘Navegando’ y el primer premio de la modalidad artística a Paco Costa por la fotografía ‘Deveses II’, reconocidos ambos con una dotación de 600 euros.
Por otra parte, Jake Sadhu Abbott ha sido galardonado con el segundo premio en ambas categorías, la turística y la artística, con “La reserva” y “Dancing surf”, respectivamente. Ambos galardones cuentan con un premio de 300 euros.
En esta vigesimoséptima edición han participado 88 personas -40 en modalidad turística y 48 en la categoría artística-; una selección de las fotografías concursantes se podrá visitar en la Casa de la Cultura de Dénia, entre el lunes 17 de abril y el sábado 13 de mayo.
Esta edición, el jurado lo ha conformado el fotógrafo Miguel David Monzón; el concejal de Cultura, Raúl García de la Reina; la técnica de la Concejalía de Turismo, Eva Asperilla, y, actuando como secretaria, la técnica del área de Cultura, Mª Isabel Font.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *