Sanitat

Clínica Aliaga: fisioterapia deportiva, rehabilitación y acupunción

Aprovecha la oferta de abril a 25 euros la sesión

Abril arrancó con la nueva apertura de la Clínica Aliaga, el centro de fisioterapia por excelencia en Beniarbeig. Y no lo hizo de cualquier forma, sino con una oferta exclusiva de 25 € la sesión que estará vigente hasta el 30 de este mismo mes.

En la clínica podrás encontrar desde fisioterapia deportiva, tanto para deportistas profesionales como amateurs enfocado en el uso de técnicas para disminuir el dolor y prevenir lesiones futuras, hasta osteopatía. También rehabilitación pre y post quirúrgica e incluso acupunción.

Fernando Aliaga, quien está al frente de la clínica, nos cuenta que está especializado, además, en la articulación de la mandíbula para dismunir las consecuencias del bruxismo (mareos, vértigos, etc.).

“Tratamos a cada paciente de forma individualizada y específica. Partimos de una breve entrevista para conocimiento y explicación de la lesión. A partir de aquí, usamos todas las técnicas necesarias para conseguir la mejora del paciente, de la manera más eficaz y rápida que creemos oportuna”, asegura Fernando. Y añade que tienen un objetivo claro: “el completo bienestar físico, social y mental de cada paciente”.

La Clínica Aliaga ofrece tanto servicio presencial en el mismo centro, como servicio a domicilio si el o la paciente así lo requiriese. Una forma de dar facilidad al cliente en el caso de no poder desplazarse.

Así pues, si tienes una dolencia o quieres prevenir cualquier lesión, contacta con la Clínica Aliaga y deja que te aconsejen. Deja tu salud en manos de profesionales y aprovecha las ofertas. A partir de mayo, puedes adquirir bonos de 4 sesiones mensuales a 1oo euros, con lo que mantendrías también la oferta de abril. Pide cita y prioriza tu bienestar.

Puedes encontrar la clínica en Passeig de Jaume I, local 11 (Beniarbeig, Alicante); llamar al número de teléfono +34 662 17 01 09; o contactar a través del email clinicafisiofernando@gmail.com. Más información en: https://clinicaliaga.com/.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *