Província

El Orfeó de Denia cumple cuarenta años con su tradicional concierto de primavera

El próximo veinte de Mayo tendrá lugar un concierto muy especial en el que se invita a todos los que han cantado estos cuarenta años.

El Orfeó de Denia cumple 40 años y el proximo veinte de Mayo lo celebrará en el Centro Social con su tradicional concierto de primavera.
Para saber más sobre el Orfeó y esta celebración hablamos con Julio Bordheore, Siro Gómez y Klára Sarkadi, presidente, secretario y directora respectivamente.

Enhorabuena, cuarenta años no se cumplen todos los días.

Julio: Gracias, indudablemente que no. Por eso queremos hacer un concierto especial, diferente. Hemos intentado escoger un repertorio que recopile parte de esas canciones que interpretamos en todo este tiempo.

Hay que recordar a todos los que han participado y cantado durante estos años, que están invitados a formar parte de este concierto.

Siro: Lo que pretendemos es que vuelvan a recordar su estancia en el Orfeó. Muchos eran niños entonces, y ahora será muy bonito volver a vivir esa experiencia.

Será un repertorio especial también el de este concierto de primavera

Klara: Tenemos suerte de que hay personas que lo guardan todo ( risas ). Me han facilitado hasta el primer programa que se interpretó. Va a ser muy variado y seguro que todo el mundo que se anime y venga, va a reconocerlas.

Hablando de animarse, recordemos que todo el mundo está invitado a este concierto del 20 de mayo a las 20 horas en el Centro Social de Denia.

Julio: Esperamos que sea un lleno absoluto y que a la gente le guste mucho. Aquí se pasa muy bien, y una de las cosas que les decimos a la gente que viene por primera vez es que se olviden un poco de cantar, que disfruten y luego cantarán mejor.

Escucha la entrevista completa aquí:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *