Política

El presidente del PPCV se compromete a trabajar en la estación intermodal La Rosaleda de Dénia

Carlos Mazón participaba en la cena de campaña del PP de Dénia, con más de 250 simpatizantes y militantes

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón señalaba, este sábado, “que el gobierno del cambio apuesta por Dénia tras ocho años de abandono de Puig y le dará lo que merece”.

Mazón acudía a la cena de campaña del PP de Dénia, con más de 250 personas, en los Salones El Poblet, y en la que se presentaba oficialmente la candidatura, encabezada por Pepa Font a los comicios locales del 28M.

Mazón se comprometía a trabajar con Font en la estación intermodal de la Rosaleda y “en todas las infraestructuras que la localidad necesita”. “Dénia merece una estación de autobuses y un acceso norte al puerto, igual que se merece que se elimine la tasa turística y sólo Pepa Font y el gobierno del cambio del PP se lo dará”, señalaba durante el acto. “Solo una combinación de Pepa Font y el gobierno del cambio dará a Dénia lo que se merece, con un equipo que quiere trabajar y un proyecto claro y honesto”, añadía.
Respecto a la candidatura del PP a la alcaldía, el presidente del PPCV señalaba que se trata de un grupo de personas “que se pone en marcha por su pueblo, que quiere dar un paso adelante y ponerse a trabajar por lo que necesita su ciudad”. “El dolor por lo que Dénia podría ser se va a convertir en trabajo y seriedad. No se me ocurre un equipo mejor para trabajar por esta localidad”, indicaba Mazón.
Por su parte, la candidata a la alcaldía aseguraba que “es un día de gran ilusión, día de unir a todos los militantes y simpatizantes, y transmitirles la ilusión que tenemos”. Font añadía que “el día 28 (de mayo) es el día bueno”, incidiendo en que “hoy es para nosotros un gran día, y el día 28 seguro que será mejor”.
Entre algunas de sus propuestas de gobierno, la alcaldable hacía hincapié en la necesidad de “apostar por una mejor calidad ciudadana”, apuntando que “hay una cantidad de barrios que están por mejorar y atender”. Y por otro lado, ponía el énfasis en la necesidad de “un plan de instalaciones de bienestar social, centros de día, residencias de mayores, más espacios para los jubilados”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *