Política

El PSPV de Ondara presenta su candidatura para culminar las iniciativas progresistas ya iniciadas

Entre los puestos de salida figuran, tras José Ramiro, Raquel Mengual, Miguel Gomis, Rosa Ana Marí, Jordi Ruiz-Orejón y Mari Carmen Velázquez

A pocas semanas de la cita con las urnas, el PSPV-PSOE de Ondara ha presentado, en sociedad, su candidatura completa con la que concurrir a las elecciones municipales del 28M, encabezada por José Ramiro, y con la que buscan revalidar la alcaldía.

En un comunicado de prensa, indican que Ramiro, actual alcalde del municipio “y un valor de referencia dentro del socialismo comarcal, liderará un equipo de mujeres y hombres tan preparados como representativos de diferentes generaciones y ámbitos”. “Un grupo de gente muy comprometida y con muchas ganas de trabajar por Ondara y desde Ondara que hemos ido presentando las últimas semanas y que evidencian la representatividad y alcance social de la candidatura socialista”, ha destacado el alcaldable.

Los Socialistas recuerdan que en las dos últimas legislaturas han sido de “mucho trabajo” que les ha llevado “al enderezamiento municipal y a la liquidación de la intolerable deuda del anterior gobierno popular de más de cuatro millones de euros”, y afirman que ahora “es el momento de dar continuidad al proyecto socialista con el aval de la experiencia y de la participación de una ciudadanía que ya nos ha otorgado su confianza en dos ocasiones”. Esta continuidad permitirá, añaden, culminar iniciativas ya puestas en marcha como la unificación de los centros docentes o la apertura del Centro de Día, las cuales ejemplifican el modelo de gestión racional que ha vertebrado la agenda del PSPV-PSOE durante los últimos ocho años. Una política más humana y empática con las necesidades de la ciudadanía.

En el comunicado señalan que el PSPV-PSOE ha demostrado durante todo este tiempo lo que significa “un gobierno ilusionado y a punto, es decir, una Ondara en ON: una Ondara, un gobierno en marcha, que no deja de trabajar desde diferentes áreas, desde diferentes perspectivas, para dar solución a los problemas de los ondarenses, incluso en las circunstancias más adversas, tal como se ha puesto de manifiesto en esta dura legislatura marcada por la COVID-19 y la crisis derivada de la inflación”.

Y “desde esa ilusión y capacidad de trabajo demostrado”, aseguran que tienen un proyecto para la Ondara de los próximos 4 años, donde pondrán en marcha “las políticas necesarias para continuar siendo un pueblo generador de oportunidades de ocupación y formación, donde empresas y comercios continúan identificándonos como un buen lugar donde implantar su actividad, un pueblo donde nuestra infancia y juventud, y también nuestra gente mayor, sean actores principales de la Ondara del mañana como lo son actualmente; un pueblo donde la gente continúe disfrutando de la actividad cultural, social, deportiva y festiva tanto rica en actas e instalaciones como tenemos, donde la población continúo creciendo de una manera racional y sostenible tanto en habitantes como en servicios. En definitiva, un pueblo donde querer vivir y disfrutar de la vida”.

Por último, en cuanto al inicio inminente de la campaña del 28M, agradecen la valoración y apoyo que los vecinos y vecinas les están transmitiendo día a día, calle a calle, para confiar nuevamente en el proyecto y equipo socialista, y que supone el gran reto de las próximas elecciones: consolidar el plan de trabajo comenzado el 2015 y revalidado el 2019 en unos comicios en que el PSPV-PSOE se erigió en la fuerza política más votada por el pueblo de Ondara. “Nuestra candidatura es”, concluyen, “una apuesta para dar forma y continuidad a una línea de trabajo que nos ha costado mucho poner en marcha y que resume nuestros valores democráticos y los de nuestro partido: hacer de Ondara un pueblo de progreso, un pueblo de futuro y, sobre todo, un pueblo vivo”.

Candidatura

1.- José Ramiro Pastor

2.- Raquel Mengual Bisquert

3.- Miguel Gomis Sancho

4.- Rosa Ana Marí Blasco

5.- Jordi Ruiz-Orejón Zamora

6.- María del Carmen Velázquez Rosado

7.- Francesc Antoni Giner Camaró

8.- Neus Puigcerver Cano

9.- Marc Estellés Monago

10.- María del Carmen Bisquert García

11.- Toni Romans Vives

12.- Coral Escrivà Català

13.- Sandra Pérez Hernández

S1.- Vicent Sarrià Morell

S2.- Àngels Vives Morell

S3.- Joaquim Gavilà Esquerdo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *