Política

Elisa Royo, una deniera de Zaragoza en la lista de Ciudadanos Dénia

Se van presentando públicamente a los candidatos del partido

Elisa Royo Abad entra en el equipo de Ciudadanos Dénia. Licenciada en Derecho y especialista en derecho laboral, ejerce la abogacía en Dénia desde su licenciatura en la Universidad de Valencia en el año 2010. Actualmente está ampliando su formación estudiando un Master en la Universidad de Valencia.

Enamorada de Dénia, le encanta viajar, cualquier estilo de baile, la naturaleza y los paseos por nuestra playa. Su carácter es  perfeccionista y organizado. Desde su incorporación a las filas de CS se ha convertido en un referente dentro de la Agrupación, marcando siempre un nivel de exigencia que ayuda a los demás a mejorar continuamente. Un valor que no pasa inadvertido.

Susana Mut: “Elisa ha supuesto una brisa de aire fresco en el partido. Es incansable, perfeccionista y trabajadora. Siempre dispuesta a seguir aprendiendo y a aportar su opinión y conocimiento. En común tenemos la vertiente pedagógica, la capacidad empática y la franqueza, aspectos que han hecho que conectásemos desde el primer momento. Sin lugar a duda Elisa suma en muchos aspectos”

Estefanía Schwamb: “Elisa es una gran incorporación al equipo. Sobre ella solo tengo palabras positivas como perfeccionismo, capacidad, profesionalidad y compañerismo. Una ciudadana ejemplar, amante de los animales y la naturaleza, y comprometida con la sociedad.”

Elisa Royo: “Para mí, lo más importante en política es el sentido común, el diálogo y primar el interés general. ¿Para qué sino está la política?

Como muchos ciudadanos, estoy cansada de enfrentamientos y críticas permanentes de “todo lo que se proponga desde el otro lado” sin aportar nada constructivo. Cansada de que se tomen decisiones por intereses electorales, por imposición de ciertas ideologías, por adoctrinamiento…

Quizás por mi profesión, o por mi educación, creo en la democracia, en la justicia, en la libertad y en el buen uso de la política. Soy consciente de que nunca llueve a gusto de todos, pero ahí radica esta labor: valorar los beneficios y perjuicios de cada decisión que tomemos, y ponderar cuál es el interés común, porque estas decisiones afectan a todos los ciudadanos (no sólo a quienes te votan).

Por esto mismo, cuando Fani me invitó a formar parte de este proyecto dije que sí, Ciudadanos tiene por bandera sumar, y esa es nuestra intención, #DeNaranjaSumo”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *