Política

Errores en las candidaturas políticas publicadas en el BOP

Entre estos, en Dénia, figura en dos ocasiones la candidatura encabezada por Mario Vidal

El BOP, Boletín Oficial de la Provincia, ha publicado, esta mañana, las candidaturas que concurrirán por cada municipio de la Marina Alta y sus 3 EATIM a las elecciones locales del próximo 28 de mayo. Un listado que incluye ciertos errores que se tendrán que subsanar y corregir de cara a la próxima publicación el 2 de mayo, con las listas definitivas.

Entre estos, en Dénia, figura en dos ocasiones la candidatura encabezada por Mario Vidal. Una bajo el partido que corresponde, Gent de Dénia, La Xara y Jesús Pobre. Y la segunda, bajo la de Compromís per Dénia. Por tanto, la de la formación valencianista no es la que debe aparecer, encabezada por Rafa Carrió.
Otro de los errores lo encontramos en las candidaturas presentadas en Calp, donde la del PP no es la encabezada por César Sánchez, sino que la cabeza de cartel es Pepa Font. Se ha reproducido la lista electoral del PP dianense en la de Calp.

Como decimos, errores que tendrán que ser corregidos de cara a la publicación definitiva, del 2 de mayo.
Observando por pueblos, en Dénia y Calp, pese esos deslices, se presentan ocho candidaturas, son los municipios donde más concurren. Seguidas de las siete de Teulada Moraira. En Xàbia se presentan finalmente seis candidaturas, no lo hace Ciudadanos, cuyo portavoz ya saben se ha integrado en las filas populares.

Cinco candidaturas convergen en Els Poblets y en Benissa. Y cuatro, en El Verger y en las Entidades Locales Menores de La Xara y Jesús Pobre. Mientras que tres lo hacen en El Poble Nou de Benitatxell, Ondara, Gata de Gorgos, Pedreguer y Pego.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *