Política

Esta es la candidatura de Ciudadanos (Cs) Dénia a las elecciones del 28M

El acto de presentación ha contado con la presencia de la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris
Foto de familia de la candidatura de Cs Dénia con Mamen Peris. / Miriam Pagán

Ciudadanos (Cs) Dénia ya ha desvelado sus cartas. La formación liberal ha presentado, esta tarde de miércoles, su candidatura completa, encabezada por Susana Mut.

El acto, celebrado en su nueva sede electoral, en la calle Diana, ha contado con la presencia de la candidata a la presidencia de la Generalitat Valencina, Mamen Peris, y el cabeza de lista de la formación por Alicante a Les Corts Valencianes; José Miguel Saval. El acto ha comenzado guardando un minuto de silencio en memoria del concejal y portavoz de Cs en Ondara, Joan Costa Soler.

Este acto ha servido, además, para activar la web www.ciudadanosdenia.es, dividida en varios apartados. Entre estos, el programa electoral, estructurado en tres grandes ejes: la movilidad global, ‘la naranja central’, y convertir el puerto de Dénia en autónomo.

Asimismo, la candidata a la alcaldía, Susana Mut tmbién ha detallado los diferentes iniciativas y eventos que se han propuesto llevar a cabo hasta el 28M; además de la colocación de “un sinfín” de mesas informativas. Cs ha organizado cinco eventos que ha denominado “cocas de barrio” por diferentes barrios de la ciudad, “un acto pensado para los más pequeños”, y “rememorar la carrera de Camareros”.

En cuanto a la lista electoral, la alcaldable ha incidido en que se trata de “gente muy capaz y preparada”.

Encabezada por Susana Mut; en el número 2 está Raúl Andrade; y de tres, Fani Schwamb (concejal en el Ayuntamiento); de cuatro, Alejandra Brea; de cinco, Ángel Colás; de seis, Elisa Royo; en el siete, Toni Oliver; en el ocho, Rachel Laforgue; en el nueve, Noel Pérez; en el 10, Valentina Kozlova; y en el 11, Ana Moñino.

El puesto número 12 lo ocupa Ana Mª Cirnaru; el 13, Atamjot Singh; el 14, Rafael de Bustamante (coordinador de campaña); en el 15 figura Volker Schwamb; el 16 es Miguel Sola; el número 17 es Yolan Tellaeche; el 18, José herráez; en el 19, Ana Silva; el 20 Julián Mateo; y cerrando la lista, Alejandro Puche.

Peris ha calificado a sus integrantes como “auténticos liberales, personas que saben levantar la persiana” y la ha descrito como “una lista a pie de pista”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *